martes, 2 de septiembre de 2008

La despedida del alonsomovil




Bueno, que decir, he cambiado de coche, pero como este, por ahora, ninguno, basta decir que tengo 22 años y el coche tiene 18, si, es el alonsomovil, todos los que lo conoceis ya sabeis todas las cosas buenas que tenía, esa guantera, esa dirección insistida(acaso os creíais que mis brazos eran así por el gimnasio?¿?¿) xDDDDDDD.

Buff, que decir, este coche fue el primero que tuve cuando me saqué el carnet, y como toda buena relación empezó bien... a los 3 días le jodí el intermitente derecho aparcando en casa juas juas juas, pero aún así me tenía aprecio el coche y todo, ya que NUNCA me dejó tirado, me llevaba a "entrenar" a Lira, a pasar un par de días a Santiago, a Vigo... ufff... cuantos kilómetros que se hizo, pero bueno, como a todo, la edad le afecta y el pobre es posible que ya no pudiera cumplir con su trabajo de llevarme a Vigo y traerme continuamente..., sería una pena ver este coche estropeado...

En fin, allí se fue, con su pegatina de jim morrison y la de los "rolling" juas juas juas, en fin, espero que el nuevo alonwagen, golfonso o golfsiño sea la mitad de bueno, ya saldría un coche cojonudo, en fin, buena suerte y cuida a aquel que te compre, espero que no t lleven a desguace, cuidate.