martes, 2 de septiembre de 2008

La despedida del alonsomovil




Bueno, que decir, he cambiado de coche, pero como este, por ahora, ninguno, basta decir que tengo 22 años y el coche tiene 18, si, es el alonsomovil, todos los que lo conoceis ya sabeis todas las cosas buenas que tenía, esa guantera, esa dirección insistida(acaso os creíais que mis brazos eran así por el gimnasio?¿?¿) xDDDDDDD.

Buff, que decir, este coche fue el primero que tuve cuando me saqué el carnet, y como toda buena relación empezó bien... a los 3 días le jodí el intermitente derecho aparcando en casa juas juas juas, pero aún así me tenía aprecio el coche y todo, ya que NUNCA me dejó tirado, me llevaba a "entrenar" a Lira, a pasar un par de días a Santiago, a Vigo... ufff... cuantos kilómetros que se hizo, pero bueno, como a todo, la edad le afecta y el pobre es posible que ya no pudiera cumplir con su trabajo de llevarme a Vigo y traerme continuamente..., sería una pena ver este coche estropeado...

En fin, allí se fue, con su pegatina de jim morrison y la de los "rolling" juas juas juas, en fin, espero que el nuevo alonwagen, golfonso o golfsiño sea la mitad de bueno, ya saldría un coche cojonudo, en fin, buena suerte y cuida a aquel que te compre, espero que no t lleven a desguace, cuidate.

17 comentarios:

Pirata dijo...

se puede disecar tu pelo¿?¿?¿ ummmmmmmmm....interesante.....

Caaal dijo...

@lonxo: la comodidad del Alonsomóvil era IMPAGABLE (aunque acabases cargándote la ruedecita del asiento). No me importa el sufrimiento pasado dentro(ejem): siempre tendré un buen recuerdo de él.

@pirata: parte de la diversión del pelo de Lonxo es que lo tenga pegado a la cabeza: sus frases son imprescindibles. De no ser así, ya estaría en m i estantería desde hace muuuuuuuuuucho tiempo. [POr cierto, tu comentario deb ería estar en tu blog, porque si no, esto se convierte en caos estructural; parece mentira... XD).

Pirata dijo...

@caaal: y la gracia de que alguien lea el comentario este,así, aisladamente...mola no¿?¿? viva el caos...!!!

Caaal dijo...

@pirata: a ver, yo soy una AGENTE DEL CAOS (ver El caballero oscuro para entender) como la que más, pero hay cosas que tienen un orden que debe cumplirse. Hasta el caos tiene sus propias leyes...

Starkie dijo...

Yo no he tenido el placer de conocer al Alonsomovil, pero piénsalo bien el Golfsiño (copyright author Caaal) también te dará muchas satisfacciones, ya verás, pero dale una oportunidad: ÉL LO HARÍA.

LurHall dijo...

Bueno yo voto por el golfsiño, con ese nombre seguro que es el comienzo de una gran amistad. No lo he visto y ya me gusta!!!

@pirata: yo leí el comentario aisladamente y tuve que volver a leer la entrada porque pensé que me había saltado algo: CAOS!!!!

@caaal: ¿¿¿sufrimiento??? ya me contarás en privado qué pasó en el Alonsomóvil, bueno sólo lo que se pueda contar...

Caaal dijo...

@pirata: ¿¿¿lo ves???

@annie: pregúntale a Lonxo...

Lonxo dijo...

BIEEEEEEEEEN, YA TENGO INTERNEEEEEEEEEEEET, bueno, por dd iba... ah, primero, no me disequeis el pelo oh... que ahora llega el invierno y hace frío.
Lo segundo, ya le di una oportunidad al alonwagen(tb conocido como golfsiño) y parece que va bien, jojojojojo, x último decir que este coche es cómodo xDDDDDDDDDDDD.
P.D. annie, pregúntale a caaal xDDD.
P.P.D PENSAD EN BENDER.
P.P.P.D próximamene, alonwagen(golfsiño), el comienzo.

LurHall dijo...

@caaal&lonxo: qué os pensais que soy yo eh!!!!! un correveydile!!!!! ya estoy harta, si no quereis no me lo conteis pero dejaros de "pregúntale a Alonso", "que te lo diga Alba"...
ENTENDIDO ¿ ?

Lonxo dijo...

perdón,perdón,perdón,perdón,perdón, perdón,perdón,perdón,perdón,perdón.

Caaal dijo...

@lonxo: ¿¿perdón?? Vaya, resulta que sabes decirlo... ¡¡yo todavía estoy esperando disculpas por el sufrimiento!! No, ya veo cómo va esto. Grrr. Me vengaré (y lo haré bien, no como ayer XD).

Starkie dijo...

@Caaal&Lonxo: Cuanta venganza, sangre, furia y caos, amobos caeréis a este paso de cabeza en el Reverso Tenebroso...

Caaal dijo...

@starkie: es lonxo el que empieza todo; creo que es porque sabe que si cae de cabeza los rizos le amortiguan y no se hace daño.

Lonxo dijo...

AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me niego, casi nunca soy yo, todos me conoceis, soy una víctima de las conspiraciones de caaal, creedme.
LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD.

Caaal dijo...

@todos menos Lonxo: no creáis ni media palabra de ese. Yo soy una chica pacífica.

@lonxo: así me cueste acabar hablando con un distorsionador de voz, me vengaré. Por todas juntas. Vas a sufrir como nunca en la vida.

@todos menos Lonxo: sí, pacífica. ¿¿Para qué leéis lo que no va para vosotros??

Anónimo dijo...

Dios mio!!! Como se vos vai a pinza!!!! mima... sin comentarios!!!
Ah, e o golfsiño e muito coche pa ti macho!! e mui moderno, con clase e dos q (si fora unha persona) ligaria bastante!!! a ti un estilo yonki chegabache ben!!!jejejejee

Anónimo dijo...

Y qué decir de los aparcamientos que hacías con él, puro arte, puro arte!!! Se echa mucho de menos, pero tendremos que aprender a vivir sin él, aunque te vuelvas un enclenque al no tener dirección insistida XD.