lunes, 27 de octubre de 2008

EL ALONWAGEN(CON RETRASO)


VAAAAAAAAALE, SE QUE LO MIO NO TIENE NOMBRE, pero bueno, estaba ocupado y... y... ESTO NO ES UNA OBLIGACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!.
Bueno, aquí está mi nuevo coche, el cual ya rayé al mes de estar en VIGO aparcando en un parking subterraneo, pues bueno, está bien el cochecito, hace cosas extrañas, como girar, andar, consumir gasolina...vicios que tiene.
Bueno, es un 3 puertas, lo cual le jode a algunos de mis amigos, por no decir a todos... PERO VENGA, QUE SOY 1 TIO SOLO, UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tampoco es que necesite 25 puertas sabeis?¿. Bueno, en fin, que el coche está bien y va bien, espero que dure tanto como el Orión, enga, a cuidarse.
P.D. PENSAD EN BENDER.
P.P.D PARA LOS DE STGO EL COCHE ES CONOCIDO COMO GOLFSIÑO, QUE CASI SE ME OLVIDA(PIJOS).

3 comentarios:

Caaal dijo...

¿¿¿¿Pija???? Mira, Lonxo, no me hagas hablar, ¿eh?

El coche no está mal... no sé... puede valer... Bueno, va, venga, mola un poco... bastante. ¡Aunque tiene ciertos defectos! Y no sólo el ya comentado de las puertas, sino otros más de colocación de las cosas. Aún así, todo bien con el GOLFSIÑO. XD

Starkie dijo...

Yo como "santiaguesa" (aunque ignoraré el comentario de pija o correrá la sangre)prefiero la denominación Golfsiño!

Mira que coger un 3 puertas...es que no piensas en los demás???NO ERES 1, aunque te empeñes, Timmy siempre estará contigo...y por supuesto, ello incluye a Caaal detrás tirando de un rizo...

Cosas mal colocadas???JAJAJAJAJAJAJJA (cualquiera podría pensar mal si no fuera porque Caaal ya me explicó a qué se refería)

LurHall dijo...

hola Alonso, tu coche es de pijo, pijo