viernes, 6 de junio de 2008

Apoyo cojonudo.


Bueno, aqui estoy otra vez, antes q nada decir que ACABO EL DIA 19 AC AC AC AC, y weno, q alomejor esta semana y la q viene no puedo escribir mucho en los blogs ni nada, ya que nos dan bastante caña ultimamente, pero bueno, algo intentaré hacer.
Pues bueno, este es mi nuevo cojin, que unido a los de homer hacen un trío espectacular(no seais mal pensados)y bueno,la historia consiste en que el otro día iba por la calle y VI LA LUZ, pero, a pesar de lo que podais creer, no era el cojin, si no un escaparate xDDDDDDD, dentro del cual vi UNA SEGUNDA LUZ(si, era un día con mucho sol) xDDDDDDDDD, asi que, despues de tantas luces y tal me dije "Tiu, este cojin tiene que ser tuyo" asi que me lo compré, y esa es la historia, espero que os mole.
P.D. Si, me aburro, que pasa xD.
P.P.D. Cuidaos chavales, ya queda menos para el verano

4 comentarios:

Caaal dijo...

En dos palabras: TE ODIO.

LurHall dijo...

perasonalmente éste me parece EL COJÍN!!!! un saludo, iluminado...

Anónimo dijo...

Buena inversión... xD
Seguro que duermes abrazado a él haciendo planes para conquistar el mundo!

Iván dijo...

Maldición!!!
La victoria será mia!!!!!!!