martes, 24 de junio de 2008

RELIGION


Vale, actualización rápida y tal, resulta que estaba viendo futurama y me vi este capítulo, el de YO SOY JEZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS, si yo tuviera un mesias como este me confirmaba pero YA.
Enga, a cuidarse chavales.
P.D. PENSAD EN BENDER.
P.P.D. Ya estoy de vacaciones AC AC AC AC

4 comentarios:

Caaal dijo...

¡¡Y yo!! Porque es el MEJOR personaje de Futurama, no hay duda de eso. Y cuando digo "no hay duda" quiero decir que no acepto réplicas XD

Starkie dijo...

@Caaal: si que no hay duda, significa que no admites réplicas,¿cómo puede ser que seas "Chica Duda" si eres siempre ta contundente en tus afirmaciones (=categórica)?

@lonxo: soy más partidaria del Pastafarismo, religión recién descubierta y a la que me consignaré en breve.

Caaal dijo...

@starkie: copiona... para qué te habré dicho nada del pastafarismo... Como Chica-duda hago dudar a la gente, no es que dude yo (que también, pero no cuando me pongo mi traje lleno de absurdos interrogantes). Además, has de saber que estoy intentando aprender a dar la vuelta a mis poderes y no solo hacer que la gente dude sino convencerlos de lo contrario de lo que piensan. ya te comentaré mis avances.

Lonxo dijo...

STARKIE PECADOOOOOOOOOOOOOOORA, weno, tu lo has querido, un dia iras a la consulta del médico y ZAS, ahí estará nuestro mesias JAJAJAJAJAJA.