sábado, 21 de junio de 2008

HEROES


Bueno, actualizo obligado y tal, lo de los blogs divertidos para los colegas es una leyenda urbana, aqui se hace todo "voluntariamente" si no quieres q te maten jajajaja.
Pues bueno, yo soy debil y cedo a las exigencias, es lo q hay, aprecio mi cuerpo xDDDDDD.
Ayer estaba leyendo un comic de mortadelo y filemon(que recuerdos) y esta viñeta me recordó lo q me podria pasar si me negase a cooperar con ciertos elementos xD.
Enga, a cuidarse chavales, nos vemos

4 comentarios:

Caaal dijo...

No sé por qué me siento aludida... ¡Jajajaja!

Starkie dijo...

No sé porque todos tenéis tanto miedo a Caaal, no es para tanto...(no estará por ahí, verdad?)

Iván dijo...

Pues yo me acuerdo de una buenisima, donde se explicaba como se cambiaba de rey, mediante la patada. Tras la caida del rey Alfonso 1 se proclama Alfonso 2, patada y al barranco.

Caaal dijo...

Como diría Iñaki, "al saco y pal río".